Alarma y rejas: incrementando la seguridad

comparador-de-alarmas.esAlarmas, Alarmas para casaLeave a Comment

La instalación de rejas, junto con la instalación de alarmas, sigue siendo una de las medidas más habituales para incrementar nuestra seguridad en el hogar.

En cuanto a la seguridad y estilo se refiere hay una gran variedad de diseños de rejas para las casas modernas. En este artículo conocerás algunos de los diseños más populares.

Existen distintos de modelos de rejas dependiendo para el área de la casa donde van a ser instaladas. Por ejemplo: rejas para patio, rejas para la piscina, rejas para las ventanas, rejas para los balcones entre otros. Cada tipo de reja cumple una función diferente dependiendo del área donde se encuentre y la función que realice.

  • Rejas de protección: Son uno de los tipos de rejas para casas modernas más populares y es que algunas de estas rejas, más allá del material con que estén fabricadas, incluyen: alarma, electricidad y sistemas de sirenas, todo completamente automatizado.  Este tipo de rejas son costosas y además requieren de un mantenimiento por parte de un técnico especializado. Sin embargo son muy seguras y ofrecen mucha tranquilidad.
  • Rejas corredizas: Son rejas creadas sobre una base metálica la cual les permite poder plegarse hacia un lado. Normalmente se instalan en áreas que se encuentran en zonas que dan al jardín, pero podemos encontrarlas igualmente en el interior de la casa.
  • Rejas para ventanas de aluminio: Algunas de las rejas para casas modernas son creadas con este material debido a su maleabilidad. Además, permiten crear hermosos y originales diseños sin contar que es un material muy liviano y fácil de mantener.
  • Rejas modernas estilo retro: Hoy en día lo retro está de moda más que nunca así que muchas personas han instalado el estilo retro en sus rejas pero con diversos materiales metálicos más ligeros. Se obtiene seguridad actual con diseño de hace años.

Alarmas hogar baratas

Existen muchos tipos diversos de rejas para complementar a nuestro sistema de seguridad y aumentar la seguridad de nuestra casa. Algunos prefieren materiales como el acero inoxidable, otros el aluminio y otros el resistente hierro forjado. Algunos prefieren láminas horizontales o verticales, aunque la mayoría de las rejas están conformadas por líneas verticales, incluso las más actuales.  Es importante no sólo una reja que tenga un diseño bonito; las rejas forman parte del sistema de seguridad así como la alarma para casa, y deben ser versátiles y útiles. Muchas rejas con sistemas eléctricos que les permiten abrir o cerrar el paso a la casa, lo que las convierte en rejas para casas modernas prácticas,  lo más importante en el momento de elegir una reja son su durabilidad y la seguridad que puedes obtener.

Es importante reiterar que las rejas son un factor importante para la seguridad de una casa y es indispensable que sean resistentes y que le dificulte la entrada a intrusos, así como que se complementen con la alarma de hogar que se tenga instalada.

 

¡Sigue atento a nuestro blog para dejar protegida tu vivienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *